martes, 25 de octubre de 2011

Lister Jaguar Knobbly 1958

 Se trata de un kit de Bitume Slot Racing, ( http://www.bitume-slot-racing.com/ ) adquirido de oferta en una conocida tienda por Internet cuyo nombre recuerda a algo roto.

El paquete trae unas instruciones en francés muy generales, intuyo que serán las mismas para todos los kits. También una tarjeta con la misma foto del exterior.
Consta de la carrocería pre pintada, calcas, los cristales y faros para cortarlos, unos fotograbados y piezas de resina sin pintar: tetones, retrovisor, faros delanteros, tapones gasolina, rueda repuesto, bandeja piloto de medio cuerpo y dos cabezas diferentes para elegir.



Así pues, me quise documentar sobre el coche en cuestión y encontré  estas fotos del coche real:
 
Para el chasis monté uno de Cartrix.
Lo primero pintar la bandeja del piloto



Con un poco de masilla Tamiya, tuve que alargar  la base del retrovisor para que sobresaliese del parabrisas, pues venía muy corto.

La colocación de las calcas fué relativamente fácil y era mi primera vez, aunque se muestran muy frágiles, de hecho tuve dos roturas que he disimulado como he podido.

 Y así ha ido quedando:




 y ya montado:


Vista de la rueda de repuesto colocada.


Después de las calcas, unas finas capas de barniz brillante de Vallejo y después un poco de pulimento.

No he utilizado los faros supletorios delanteros, tampoco he puesto ninguno de los fotograbados que venían con el kit, es que no se donde van ni lo que son.
Mi valoración final es que el material es de buena calidad, pero sobran cosas en el kit que lo que consiguen es confundir a la hora de montar.

Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario