viernes, 7 de octubre de 2011

Torre de TV


Cuando empezé a montar la pista hechaba en falta la decoración, así que me puse a buscar como podía decorar el circuito. En las tiendas que visito no había casi nada y en internet descubrí los circuitos caseros. Que descubrimiento, cuantos artistas y verdaderas obras de arte.
Siempre me ha gustado más lo retro, me gusta más la decoración de los circuitos de los 60 que de los 90.
En fin que decidí construirme yo mismo la decoración. De esa forma fué como me metí en esto.
Navegando, leyendo y probando he ido aprendiendo algo y han surgido árboles, casetas, boxes, etc..

Lamento no haber hecho fotos del proceso. Ahora me parece egoista por mi parte pero es que no imaginaba nunca que enseñaría lo que estaba haciendo.


Está basada en la torre de Scalextric. Con figuras de MRRC. Los materiales empleados es varillas de plástico y chapa de madera madera. La cámara y la radio, así como la base, es pasta DAS.

y esta es la original sobre la que me he fijado, la ilustración la consegui en el foro pasionslot donde hay un buen post sobre elementos de decoración de circuitos

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Interesante Jaime, espero que vayas publicando tus avances!

    ResponderEliminar